Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza de Tarea Conjunta Omega confirmó a través de un comunicado de prensa que la mañana de este primero de mayo fueron asesinados dos Infantes de Marina en la localidad de Puerto Cachicamo, San José del Guaviare, cuando realizaban un control militar de área en el sector.

Los uniformados adscritos al Batallón de Infantería de Marina N.°32 fueron atacados con explosivos sobre las 9 de la mañana. Como resultado de este hecho terrorista murieron el IMP Jesús Álvarez Niebles y el IMP Ronny Hernández Rios, mientras tanto el cabo tercero Brandon Jimenez Massiris resultó herido y fue evacuado a San José del Guaviare para su atención médica.

"Los hechos se le atribuyen al Grupo Armado Organizado residual Frente Séptimo, cuyo cabecilla es alias 'Gentil Duarte', quien delinque en esta zona del país", se lee en el comunicado.  De igual forma las operaciones se mantienen en la zona para ubicar a los responsables de la acción terrorista.

"Las Fuerzas Militares de Colombia extienden un saludo de condolencia y acompañamiento a los familiares y amigos de nuestros héroes asesinados, quienes ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber", resalta la Fuerza de Tarea Omega.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!