Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La Fuerza Aérea Colombiana está comprometida permanentemente con la población que vive en la región del Catatumbo, y para estas elecciones presidenciales tiene como principal objetivo que los ciudadanos de los municipios como Ábrego, Convención, El Carmen, El Tarra, Hacarí, La Playa, Ocaña, San Calixto, Sardinata, Teorama y Tibú puedan salir a ejercer su derecho al voto con total tranquilidad.

El Comando Aéreo de Combate No. 1 tiene dispuestas sus aeronaves y tripulaciones para asegurar que se cumpla con este mecanismo de participación ciudadana y que el pueblo de nuestra nación pueda elegir a su próximo presidente.

Aeronaves como los Kfir, supertucano, A37, Fantasma y helicópteros Arpía y Rapaz estarán realizando constantemente patrullajes sobre los puntos donde se desarrollarán las votaciones en los diferentes municipios, cuidando a los ciudadanos en esta fiesta de la democracia.

De igual manera, se reitera la invitación a los colombianos a votar, ya que la Fuerza Pública está dispuesta y en total alistamiento para su protección y cuidado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!