Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego de 4 semanas de preparación, un grupo de 163 militares, entre oficiales, suboficiales y soldados, culminaron satisfactoriamente el curso No 801, 802 y 803 de la Escuela de Paracaidismo Militar, donde la Institución castrense cuenta con más Caballeros de las Alas Doradas, preparados para apoyar las operaciones militares que les permita llegar a los lugares más complejos de la geografía colombiana.

La maqueta de entrenamiento de la Escuela de Paracaidismo fue el lugar donde iniciaron sus ejercicios y prácticas diarias que les implicó jornadas extensas y climas fuertes que oscilaban entre los 30 y 35 grados de temperatura, haciendo así más difícil las pruebas del curso. En su fase final, llenos de valor, lograron vencer miedos y desafiar alturas realizando 4 saltos a 1200 pies de altura desde un avión Caza 235 de la Fuerza Aérea, consagrándose orgullosamente paracaidistas militares.

Por su parte, la ceremonia de clausura contó con la asistencia del coronel Janner Cortes Rojas, jefe de estado mayor y segundo comandante del Centro Nacional de Entrenamiento quien con los comandantes de las unidades del Cenae, impusieron los distintivos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!