Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión Boeing 737 perteneciente a la aerolínea venezolana Avior tuvo un percance la noche del sábado al aterrizar en medio de la lluvia en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, Ecuador. La aeronave se salió de la pista y fue a parar a una zona de seguridad del aeródromo.

La aeronave de matrícula YV-3158 despegó del Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui en Barcelona (Venezuela) a las 19:50 hora local cumpliendo el vuelo número 9V1260. Durante el aterrizaje alrededor por motivos aún desconocidos, la aeronave tuvo problemas para perder velocidad y excursionó de la pista 21, deteniendose unos veinte metros más allá de la cabecera de la pista sobre el pasto.

Bomberos aeronáuticos acudieron inmediatamente al sitio para atender la situación en la zona de pista. Fuentes locales indicaron que el avión no sufrió daños estructurales y los pasajeros se encuentran bien.

Por este percance el aeropuerto estuvo cerrado por tres horas. Las operaciones se normalizaron pasadas las 01:00, informó la Dirección General de Aviación Civil en su cuenta de Twitter.

Esta es la segunda emergencia que acontece en ese aeropuerto en menos de una semana. El pasado lunes también fue cerrado temporalmente debido a la muerte de dos jóvenes que cayeron del tren de aterrizaje de un avión, en el que intentaban viajar ilegalmente a Estados Unidos.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!