Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un hecho sin precedentes y que en años anteriores era impensable sucedió hoy en Bogotá. Por primera vez uno de los más sanguinarios cabecillas de las FARC entró en el Palacio de Nariño, la residencia oficial del Presidente de la República y sede de gobierno del país.

Alias Pablo Catatumbo, quien tiene en su contra centenares de investigaciones y condenas por atroces hechos cometidos contra civiles, militares y policías, estuvo en las instalaciones de este icónico lugar como representante del ahora partido político Fuerza Alternativa del Común, en el marco de una reunión de la Comisión de Garantías Electorales.

En esta reunión participaron delegados de todos los partidos políticos y estuvo presidida por el Presidente Juan Manuel Santos. En ella se evaluaron las acciones realizadas para garantizar la transparencia, tranquilidad y alto nivel de participación en los próximas elecciones legislativas

Cabe recordar que los cabecillas de la desmovilizada guerrilla de las FARC se encuentran adelantando su campaña política por todo el país luego de firmar un acuerdo de paz con el Presidente Juan Manuel Santos y sin haber pasado por la justicia, pagado por sus crímenes y reparado a las millones de víctimas que dejaron en más de 50 años de terrorismo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!