Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En las instalaciones de la Escuela Básica de Aeronaves Remotamente Tripuladas de la Fuerza Aérea ubicada en el Comando Aéreo de Combate No. 3, se llevó a cabo la clausura del Curso Inicial: Comandante de Misión Sistema de ART ScanEagle, donde el Coronel Álvaro Pino Comandante de la Unidad Aérea entregó los certificados a 16 alumnos pilotos y navegantes de diferentes equipos de la Institución, quienes serán los encargados de conducir las operaciones de vuelo del sistema verificando el cumplimiento de los procedimientos normales, estandarizaciones y listas de chequeo.

El curso se realizó en 7 días que completaron 54 horas académicas durante las cuales se capacitaron en siete módulos que desarrollaron materias aeronáuticas, generalidades y sistemas, límites del ScanEagle, emergencias, operación de vuelo, seguridad aérea y doctrina. Este curso fue dictado a alumnos que se encuentran diferentes Unidades del país con el propósito de poder ser desplegados en todas las Bases de Lanzamiento de ART, con las que cuenta el país para la vigilancia de la infraestructura.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando estas capacitaciones, con el propósito de brindar la preparación requerida, a los integrantes de la Institución que garanticen una paz y seguridad estable en todo el territorio nacional.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!