Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe hizo el pasado martes un llamado a los militares venezolanos para que derroquen al gobernante de su país Nicolás Maduro y convoquen a elecciones.

Uribe publicó en su cuenta de Twitter que “el ejército de Venezuela tiene la palabra, o permite que sigan asesinando a los ciudadanos o interviene para poner a Maduro a un lado y que convoquen a elecciones libres que encuentren el camino democrático".

Estas declaraciones las hizo Uribe en el marco de una gira por más de cinco departamentos de la costa atlántica con su candidato presidencial, Iván Duque donde el llamado de Uribe a deponer a Maduro fue alentado por manifestantes que, como ocurrió en San Alberto, Cesar, exhibieron grandes carteles en los que se leía: “No queremos ser una segunda Venezuela”.

La declaración de Uribe, principal jefe de la oposición en Colombia, incorpora de manera directa el tema de Venezuela en la campaña presidencial.

Uribe, quien es también senador, hizo el llamado el mismo día en que las autoridades venezolanas confirmaron la muerte del ex policía Óscar Pérez, a quien el régimen de Maduro acusaba de cometer acciones terroristas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!