Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Terroristas de las disidencias de las FARC fuertemente armados, activaron una carga explosiva al paso de un camión tipo NPR de la Policía Nacional en el departamento del Meta. El ataque terrorista se presentó contra una comisión de uniformados que apoyaban labores de restitución de tierras.

El atentado ocurrió en el sector conocido como Jardín de Peñas, ubicado la vía que comunica del municipio de La Uribe con Mesetas, Meta; cuando policías adscritos al Escuadrón Motorizado de Operaciones Rurales ESMOR cayó en el campo minado instalado por los terroristas.

Reportes preliminares indican que como resultado del hecho, seis agentes de policía resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Todos ellos fueron trasladados al puesto de salud de Mesetas desde donde fueron evacuados a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Villavicencio para ser atendidos y tratar sus graves heridas.

Los policías heridos en el hecho fueron identificados como: Los uniformados heridos son:

SI.Onei de Jesús Valencia Henao
PT Yustres Cruz Sergio Andrés (reviste gravedad)
PT Becerra Ruiz Andrés Felipe
PT Sánchez Buitrón Yancarlo
PT Barreto Gámez Víctor
PT Espinosa Patiño Yeisson Javier.

En este momento se desarrollan operaciones ofensivas que buscan dar con el paradero de los responsables de este ataque, atribuido al Frente 40 disidente de las FARC bajo el Mando de alias Calarcá.

Se espera un comunicado de las autoridades policiales y militares en la región que amplíe la información de este cobarde atentado terrorista.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!