Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos patrulleros de la Policía Nacional heridos es el saldo que deja un atentado terrorista perpetrado por disidencias de las FARC en el municipio de Puerto Concordia, departamento del Meta. 

El hecho sucedió la noche de este jueves 11 de enero cuando uniformados de la institución realizaban labores de vigilancia a bordo de una patrulla motorizada en el sector conocido como El muelle, del municipio ubicado al oriente del país.

Los dos uniformados heridos fueron identificados como; Bonilla Cárdenas Iván Dario, quien presenta heridas producto de las esquirlas en el cuello y en la pierna izquierda, y el patrullero Arenas Buitrago Ronal Javier, quien tiene heridas en su brazo derecho y en el cuello.

Los uniformados heridos por artefacto explosivo se encuentran fuera de peligro y fueron remitidos al Hospital de San José del Guaviare donde reciben a esta hora atención médica. 

Las primeras hipótesis del hecho según las autoridades señalan al grupo terrorista disidente de las FARC liderado por alias "Gentil Duarte" como el autor material del hecho. Cabe recordar que este cabecilla de las FARC no se acogió al proceso de paz y han venido atentando contra los integrantes de la fuerza pública en esa región del país.

Imagen de archivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!