Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Los resultados finales de las pruebas de vuelo del Embraer E190-E2 han confirmado que el desempeño del avión es mejor que sus requerimientos originales de diseño e incluso más eficiente que otros aviones de pasillo único.

En el consumo de combustible, el E190-E2 demostró ser un 1,3% mejor de lo que se esperaba originalmente, lo que representa una mejora del 17,3% en comparación con la generación actual de E190 y casi un 10% mejor que su competidor directo.


Rodrigo Silva e Souza, vicepresidente de marketing de Embraer Commercial Aviation, asegura que “cuando nuestro primer operador, Widerøe, opere su vuelo inaugural E190-E2 el 24 de abril de Bergen a Tromsø, será el primer vuelo del jet de cuerpo estrecho más eficiente y ecológico del mundo. Este es un logro inmenso para nuestro equipo lo que significa un valor adicional para nuestros clientes”.

Las pruebas también han confirmado que el E190-E2 es mejor que el original en el rendimiento del despegue, aumentando el alcance hasta las 600 millas naúticas.

E190-E2 también se convierte en la aeronave con los intervalos de mantenimiento más largos en el mercado de pasillo único con 10.000 horas de vuelo para controles básicos y sin límite de calendario en la utilización típica de E-Jets. Esto significa 15 días adicionales de utilización de la aeronave en un período de 10 años en comparación con la generación actual de E-Jets.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!