Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El constructor aeronáutico estadounidense Boeing exhibirá una amplia gama de productos y servicios en el Singapore Airshow, el espectáculo aeroespacial y de defensa más grande de Asia, que se realizará del 6 al 11 de febrero.

La presencia de Boeing en la edición de este año refleja las fuertes perspectivas de crecimiento y las oportunidades en todos sus negocios comerciales, de defensa y de servicios en Asia-Pacífico.


"Singapur es un centro de aviación global y la sede de nuestras operaciones en el sudeste asiático, donde hemos disfrutado de 70 años de presencia y asociación", dijo Skip Boyce, presidente de Boeing Southeast Asia. "A medida que nuestra línea de productos y los requisitos de los clientes continúan evolucionando, confiamos y nos comprometemos a ofrecer capacidades mejoradas a nuestros clientes mientras crece nuestra presencia regional".

La región de Asia-Pacífico es el mercado de más rápido crecimiento de Boeing Commercial Airplanes con una fuerte demanda de aviones de pasillo único y de doble pasillo. Además de los modelos 737 MAX y 787 que se entregaron a numerosos clientes en la región, la exhibición de Boeing también mostrará un modelo del nuevo 777X que ahora se encuentra en desarrollo y construcción.

Boeing Defense, Space & Security contará con una robusta alineación de Boeing y productos para clientes en exhibición estática en la feria. La Fuerza Aérea de la República de Singapur exhibirá el caza multi-rol F-15SG y los helicópteros CH-47 Chinook y AH-64 Apache. El Departamento de Defensa de EE UU. Exhibirá el P-8A Poseidon y el F / A-18 Super Hornet, junto con el sistema integrado de aeronaves no tripuladas de Insitu. La exhibición de Boeing también incluirá el Insitu ScanEagle y el Wave Glider, un robot de superficie oceánica con capacidades autónomas de Liquid Robotics desde el fondo del mar hasta el espacio.

Por primera vez en el Salón Aeronáutico de Singapur, habrá un stand de Boeing Global Services (BGS). Lanzada en 2017, Boeing Global Services es la unidad de negocios más nueva de la compañía y está lista para crecer a través de servicios innovadores y soporte para sistemas comerciales y de defensa regionales a lo largo de todo el ciclo de vida. Asia-Pacífico es un mercado de crecimiento importante para el negocio de servicios con un fuerte énfasis en ingeniería, modificaciones, actualizaciones, mantenimiento, Boeing AnalytX, servicios digitales y capacitación. El campus de Servicios Profesionales y de Formación de Boeing en Changi, Singapur, es el centro piloto, técnico y de entrenamiento de tripulación más grande de Boeing en Asia.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!