Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa Bell Helicopter presentó, durante el Consumer Electronic Show (CES 2018), su prototipo de taxi aéreo capaz de transportar hasta a cuatro pasajeros y que despega y aterriza verticalmente.

"Bell Helicopter está innovando en los límites del vuelo vertical y desafiando la noción tradicional de la aviación para resolver problemas del mundo real", declaró el presidente y CEO de Bell Helicopter, Mitch Snyder, durante el show de Las Vegas.

"El futuro del taxi aéreo urbano está más cerca de lo que mucha gente piensa.Creemos en el impacto positivo que nuestro diseño tendrá en abordar las preocupaciones de transporte en las ciudades de todo el mundo”, explica Snyder.

El taxi aéreo cuenta con un interior hábilmente diseñado, fomentado por años de conocimiento del cliente y atención al detalle. Los pasajeros se sincronizarán en un centro de control de la experiencia del usuario completamente integrado, donde podrán ponerse al día con las noticias mundiales, realizar una videoconferencia, compartir documentos con otros pasajeros o simplemente desconectarse del ruidoso mundo que se encuentra a continuación en un espacio cómodo y relajante.

"El taxi aéreo no es un concepto nuevo: Bell Helicopter ha estado moviendo a la gente sobre paisajes urbanos durante décadas", continuó Snyder. "Bell continúa desarrollando nuestro diseño de taxi aéreo para brindar servicios de transporte seguros y confiables al mundo", comenta el directivo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!