Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Además de las aeronaves de ala fija y rotatoria, la Aviación del Ejército también dispondrá sus Sistemas Multimisión de Aeronaves Remotamente Tripuladas (SMART) y equipos de búsqueda y rescate de personal C-SAR.

El Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad durante las fiestas de fin de año, la División de Aviación Asalto Aéreo dispondrá sus tropas y aeronaves para que los colombianos disfruten en paz.

Más siete mil hombres estarán prestos para garantizar la seguridad durante la época decembrina e inicio del 2018, así como los 57 helicópteros black hawk, 23 MI-17, 16 UH-1N, 24 helicópteros Huey II y 25 aeronaves de ala fija. Las tripulaciones están altamente entrenadas para reaccionar ante cualquier situación que se pueda presentar en las carreteras del país. 

Así mismo, los Sistemas Multimisión de Aeronaves Remotamente Tripuladas SANMT, conocidos comúnmente como drones, vigilarán permanentemente las áreas críticas para evitar o alertar sobre cualquier anomalía; además, los hombres de la Compañía de Búsqueda y Rescate C-SAR estarán atentos para prestar los primeros auxilios a los colombianos que pueden necesitar este tipo atención. 

Como parte fundamental del Plan Éxodo, la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional pondrá al servicio de los colombianos los hombres mejor entrenados y los medios aéreos requeridos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los colombianos en la temporada de fin de año.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!