Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Durante la primera semana de diciembre, la ciudad de Padua, Italia; fue el lugar de un encuentro donde expertos, empresarios y académicos de todos los rincones del mundo se reunieron para conocer los más importantes aspectos de la industria aeroespacial de esta ciudad y de la región del Véneto.

El evento denominado Padova Space Week que se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre fue promovido por Promex (la Agencia Especial de la Cámara de Comercio de Padua) en colaboración con la Universidad de Padua, Cisas, Unismart y bajo el patrocinio del Municipio de Padua, la Región del Véneto, la Agencia Espacial Italiana y la Agencia Espacial Europea.

Esta iniciativa tuvo como finalidad mostrar las grandes capacidades que posee la industria aerospacial de Padua y la promoción territorial emprendida dentro del proyecto de "Padua Mirando hacia el futuro y más allá" que tiene como objetivo mejorar la excelencia económica, científica y de investigación del territorio que opera en el sector aeroespacial. 

En el marco de este evento en el cual participó webinfomil.com como único medio de comunicación de América Latina conocimos el trabajo de la empresa italiana Gruppo Parpas, el líder mundial en la fabricación de máquinas automatizadas de fresado de tamaño mediano y grandes con la mejor tecnología y la más alta precisión.

Gruppo Parpas es un grupo líder en máquinas herramienta aeroespaciales. Sus fresadoras avanzadas han sido suministrados a fabricantes de aviones y turbinas, tanto militares como civiles, en todo el mundo. Empresas como Lockheed Martin, Boeing, Xac, Airbus, Edac Aero, General Electric, Cessna, Snecma, Nuovo Pignone, Spirit Aerosystems, Hitco carbon Composites, Atk, Mtu, Ansaldo, entre otras; pueden dar fe de la calidad de los productos fabricados por esta empresa.
Gruppo Parpas siempre ha sido líder por su dedicación para encontrar soluciones a las necesidades específicas de los clientes. Esta actitud ha ido en aumento durante los últimos años, lo que llevó al Gruppo Parpas a convertirse en socios de sus clientes, que un simple proveedor de productos. Una característica que todos los clientes de 50 años aprecian y dan plena confianza en la calidad de las soluciones propuestas. 

La amplia gama de requerimientos cubiertos durante los últimos años y la experiencia en diversos sectores, ha contribuido a construir una gran experiencia técnica y tecnológica que se ofrece para beneficiar a todos sus clientes. Las solicitudes de soluciones completas, proyectos llave en mano, aumentan constantemente forzando a Gruppo Parpas a expandir constantemente sus oficinas de investigación y desarrollo.

La filosofía del Gruppo Parpas no solo es resolver los complejos problemas de mecanizado, sino también la necesidad de automatización, dispositivos de valor agregado de la máquina, estrategias de producción innovadoras que garantizan menor tiempo de fabricación por pieza, el aumento de la calidad con reducción de costos, paquetes de herramientas específicos , programación de software e integración global.

Siguiendo esta línea, muchos de los centros de mecanizado fabricados por Gruppo Parpas, están diseñados y fabricados para ser estructurados, a pedido, en celdas de producción de máquinas múltiples totalmente automatizadas y que responden plenamente a las estrategias de producción modernas.

Para más información visite:
http://www.gruppoparpas.com


Via Firenze, 21
35010 Cadoneghe
Padova - Italy
   
Tel:  +39 049 700711
Fax: +39 049 703292
info@parpasamerica.com

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!