Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego de un completo programa de instrucción de seis meses de duración, el Comando Aéreo de Combate No. 2 graduó a cuatro nuevos pilotos del Curso Básico de Piloto Militar en el equipo AT-27 Tucano.

Gracias a la combinación de una estricta instrucción por parte del Grupo de Educación Aeronáutica de la Unidad y el arrojo de estos cuatro alumnos, se logró el anhelado objetivo de entregar a Colombia nuevos pilotos que ahora portan con satisfacción sus alas de piloto militar.

Después de culminar las etapas de curso de tierra, pre-solo, transición, instrumentos, nocturno, formación y crucero, estos caballeros del aire recibieron su título de manos del señor Brigadier General del Aire Iván Delascar Hidalgo Giraldo, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 2, quien exaltó las virtudes militares de los jóvenes Oficiales y el valioso apoyo de sus familias que estaban presentes en la ceremonia.

Con la convicción de todo aviador, estos cuatro hombres no solo juraron defender a su Patria sino que también expresaron su compromiso por seguir logrando nuevas metas en sus carreras como pilotos militares en pro de la seguridad y la defensa del espacio aéreo colombiano.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!