Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En desarrollo de la operación militar y policial Agamenón II, tropas de la Cuarta Brigada, orgánica de la Séptima División del Ejército, en trabajo interagencial con la Policía Contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación, localizaron un depósito ilegal de estupefacientes e incautaron más de una tonelada de clorhidrato de cocaína empacada, lista para enviar a Europa y Centroamérica.

A partir de trabajo de inteligencia militar, las tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°4 ‘Jorge Polanía Puyo’ localizaron el depósito ilegal en una zona selvática de la vereda San Juan Alto del municipio de Concepción, oriente de Antioquia, en el que se decomisaron 47 paquetes de 25 kg de clorhidrato de cocaína, etiquetado bajo la marca Gold y con empaque de protección contra humedad y golpes. Este producto ilegal se calcula tiene un valor en el mercado internacional de cerca de treinta millones de dólares.

En lo que va corrido del año las tropas de la Cuarta Brigada del Ejército han incautado en su jurisdicción cerca de tres toneladas de clorhidrato de cocaína y dos toneladas de pasta base de coca, para un total de 5 toneladas de alcaloides que se ha evitado lleguen a los consumidores, y un aproximado de sesenta millones de dólares que ha dejado de percibir el Clan del Golfo, con lo que financian su estructura criminal que afecta la seguridad de la ciudadanía.

La Cuarta Brigada del Ejército está comprometida con los antioqueños, y continuará, de la mano con la institucionalidad, trabajando por la seguridad y la tranquilidad de toda la ciudadanía.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!