Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El accionista mayoritario de Avianca Argentina, Germán Efromovich, ratificó que a partir del 21 de noviembre comenzarán a operar los vuelos regulares de la compañía en el país, con dos frecuencias diarias a la ciudad de Rosario y otras dos a Mar del Plata, destinos para los cuales ya están en venta los pasajes.

"Las operaciones comenzarán a Rosario con dos frecuencias diarias, y el 28 de noviembre se inician los vuelos a Mar del Plata, ambos desde Aeroparque", dijo Germán Efromovich, socio mayoritario de la empresa, en su última visita a Buenos Aires. La intención inicial era comenzar a operar en el país el 11 de julio, luego de que quedara sin efecto una denuncia por presunto conflicto de interés, pues la empresa ingresó con la compra de Macair, la aerolínea que pertenecía a la familia Macri.

"Vamos finalmente a iniciar las operaciones después que insinuaciones y acusaciones ridículas, que luego fueron desestimadas y aclaradas, nos hicieran perder un año de actividad, con todos los perjuicios que eso implicó", afirmó Efromovich en una conferencia de prensa.

Los primeros vuelos serán operados por dos aviones ATR 72-600, con capacidad para 70 pasajeros, a los que se les sumarán otros tres aviones que ya están listos en la fábrica de ATR --subsidiaria de Airbus-- en Toulouse, y cuya entrega está prevista para finales de este mes de octubre.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!