Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters ha entregado el helicóptero UH-72A Lakota número 400 al Ejército de los Estados Unidos, cumpliendo con todos los requisitos de su contrato a la fecha, entregando cada aeronave a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los rigurosos estándares de calidad del Ejército norteamericano.

"Desde el momento en que el Ejército de EE.UU. le otorgó a Airbus el contrato para producir el UH-72A, nuestro equipo se esforzó diariamente en cumplir nuestras promesas a los soldados que operan estos aviones, al gobierno de los Estados Unidos y a los contribuyentes" dijo Chris Emerson, presidente de Airbus Helicopters Inc. "Hemos producido un excelente helicóptero que cumple con los requisitos y estándares de calidad del Ejército, y también hemos cumplido nuestra promesa de brindar un excelente apoyo para mantener a los Lakota volando y listos para realizar misiones vitales "

El UH-72A es uno de los modelos clave de helicópteros que el Ejército de Estados Unidos operará en el futuro previsible. La plataforma Lakota es una aeronave bimotor versátil y altamente capaz con una moderna cabina digital, controles de vuelo y sistemas de navegación. Las unidades de la Guardia Nacional y del Ejército operan el UH-72A  en una variedad de misiones que incluyen entrenamiento de vuelo, vigilancia, reconocimiento, evacuaciones médicas, seguridad fronteriza, transporte VIP y respuesta a desastres naturales.

El UH-72A es ensamblado en la instalación de Airbus Helicopters Inc. en Columbus, Mississippi por una fuerza laboral compuesta en un 40% por veteranos militares de los EE.UU.

Desde la introducción del Lakota, las unidades del Ejército y la Guardia Nacional han volado más de 460,000 horas con Airbus Helicopters Inc. proporcionando soporte logístico que superó todos los requisitos del contrato.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!