Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Luego del trágico sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre de 2017 en México, varias organizaciones civiles como la Fundación Angel Flight Mx desplegaron sus aeronaves para apoyar a las víctimas y damnificados que dejó esta grave catástrofe natural.

Especializados en el transporte y evacuaciones aeromédicas, esta vez los helicópteros de Angel Flight Mx transportaron medicamentos y víveres donados por la sociedad civil de Lomas de Cocoyoc para las comunidades más afectadas por el sismo en Morelos. 

La fundación realizó más de tres viajes transportando miles de kilogramos de donaciones del centro de acopio en Lomas de Cocoyoc, Morelos. Las poblaciones de Yautepec, Ticuman y Ocuituco se vieron beneficiadas por este apoyo aéreo y también se efectuó el trasladado de una persona en estado crítico, de Cuautla al Instuto Nacional de Rehablitación en la Ciudad de México.

Fundación para la atención y traslado del paciente crítico, A.C. (Fundación Angel Flight Mx) es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) sin fines de lucro, constituida en agosto del 2016 en búsqueda de construir un sistema integral de traslado de pacientes críticos y órganos en donación por helicóptero ambulancia en la República Mexicana.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!