Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un patrullero de la Policía Nacional herido fue el saldo que dejó un ataque terrorista, al parecer perpetrado por el ELN, cuando un equipo conjunto de las Naciones Unidas, Fuerza Pública y las Farc se encontraban realizando la extracción de una caleta llena armamento y explosivos en el municipio de Caloto al norte del Cauca.

Los integrantes de la misión estaban supervisando la extracción de armas y municiones de un depósito de los guerrilleros cuando fueron atacados desde una loma por presuntos disidentes de las Farc, agregó.

Como resultado del ataque resultó herido por un impacto de arma de fugo en la zona toráxica el patrullero Reynel Eduardo Escobar de 31 años, quien fue trasladado a la Clínica Valle de Lili de la ciudad de Cali y su estado al momento es reservado.

Según las autoridades, ya se había realizado la primera extracción de 50 kilos de explosivos, 56 granadas de fragmentación y 10 misiles, pero en la segunda diligencia se registró dicha novedad.

Entre tanto, al municipio de Caloto fueron enviadas más unidades de ejército y policía para reforzar la seguridad  y poder terminar con la extracción del material que quedó en la zona. El resto de personal que participaba en esta labor, logró salir ilesa del hostigamiento atribuido por las autoridades al ELN.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!