Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El constructor aeronáutico estadounidense Boeing, la compañía aérea El Al Israel Airlines y la empresa Air Lease Corporation han celebrado la entrega del primer Boeing 787 Dreamliner a la aerolínea israelí a través de un acuerdo con la firma de arrendamiento aeronáutico.

El 787-9 aterrizó en Tel Aviv después de un vuelo sin escalas de 10.856 km. desde Paine Field, junto a la factoría de Boeing en Everett, Washington.

"La llegada del primer Boeing 787 Dreamliner supone un orgullo y alegría para todos nosotros en El Al", dijo el director ejecutivo de la aerolínea El Al, David Maimon. "Es el punto culminante de la renovación de la flota de El Al, que comenzó hace un año y medio cuando decidimos encargar 16 aviones Boeing 787 Dreamliners y estamos encantados de emprender un nuevo viaje con nuestro primer Dreamliner".

"La llegada de los nuevos aviones creará una revolución en la experiencia del cliente. Hemos establecido un estándar muy alto de servicio y la excelencia del producto con el fin de mantener nuestra posición como la primera opción preferida para los pasajeros", añadió Maimon. "Estoy convencido de que esta importante adquisición de aviones 787 es una gran oportunidad para que podamos cumplir con los más altos niveles esperados. El Dreamliner garantizará a nuestros clientes un confort excepcional, tecnología innovadora, aviones avanzados y un servicio de calidad", concluyó.

El 787 es una familia de aviones tecnológicamente avanzados, supereficientes con nuevas características para los pasajeros. Además de llevar las gamas de grandes aviones a aparatos de tamaño mediano, el 787 proporcionará a El Al una eficiencia de combustible y un rendimiento medioambiental incomparables, utilizando un 20 a un 25% menos de combustible y un 20 a un 25% menos de emisiones que los aviones sustituidos.

"Nos sentimos honrados de entregar el primer 787 Dreamliner a nuestros grandes socios de El Al", dijo Ray Conner, vicepresidente de Boeing. "El 787 Dreamliner jugará un papel clave en la renovación de la flota de El Al y en el crecimiento de su red en todo el mundo, ya que inaugura una nueva era para la aerolínea, sus empleados y sus clientes en todo el mundo".

El Al ha sido un operador de Boeing desde que recibió su primer avión Boeing en 1961 y actualmente opera una flota de más de 40 aviones incluyendo los modelos 737, 747, 767 y 777 de próxima generation.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!