Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

En ceremonia militar, la Escuela de Fuerzas Especiales realizó la ceremonia del curso de Maniobras en Áreas Urbanas No 54, donde un selecto grupo de comandos se entrenaron y capacitaron para estar cada día mejor preparados con este nuevo proceso de combate urbano y combate cercano el cual les permite mejorar las misiones contra el terrorismo en todo el territorio nacional y fuera de él.

Fue así que 16 hombres entre oficiales y suboficiales del Ejército Nacional durante 10 semanas adquirieron nuevas técnicas, tácticas y habilidades que ofrece el curso.

Durante el acto protocolario, el brigadier Jairo Leguizamón Rivas comandante del Cenae y del Fuerte Militar de Tolemaida, junto al teniente coronel Alex Jefferson Mena Mena, comandante de la Escuela de Fuerzas Especiales, impusieron este importante distintivo por culminar satisfactoriamente el curso, así como por alcanzar los requisitos exigidos durante el mismo. Es de destacar que el cabo segundo Wilmer Orlando Ordoñez, ocupó el primer puesto del curso por su destacada participación durante estos meses.
Con la oración y brindis de los comandos urbanos culminó esta ceremonia donde la gran familia de la Escuela Fuerzas Especiales, fue testigo de este nuevo logro que hoy alcanzan el grupo de comandos, quienes desde ahora, hacen parte de una ‘elite’ que va a enaltecer las unidades orgánicas, siendo piezas claves de los futuros éxitos operacionales.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!