Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Dos policías resultaron heridos en una emboscada perpetrada por miembros del grupo armado organizado Clan del Golfo en el municipio de Caucasia, Antioquia; mientras se desplazaban en un camión tipo turbo por la troncal del caribe.

La patrulla conformada por 16 miembros de la UNIPOL que viajaban en el vehículo, fue atacada por desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes lanzaron una granada de fragmentación contra los policiales.

Como resultado de este hecho terrorista resultaron heridos levemente los patrulleros Julián Cruz y José Perez Padilla quienes fueron evacuados a centros asistenciales de la región.

Fuentes de la Policía presumen que el ataque pudo haber sido una retaliación del Clan del Golfo en respuesta a los golpes que se han dado en la región en las últimas semanas.

Después del hecho, se desplegó un intenso operativo en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables, también fue reforzada la seguridad en el área con el fin de evitar nuevos ataques contra los uniformados y contra la población civil.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!