Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un policía murió con tiros de fusil a manos de hombres pertenecientes a un grupo ilegal armado que atacó a una patrulla motorizada en jurisdicción del corregimiento Pueblo Bujo, en zona rural de Montería, a la 1:00 de la tarde de este martes 9 de mayo.

El patrullero asesinado fue identificado como César Orlando Chávez González, de 26 años y natural de Sincelejo (Sucre), según informó la Policía Metropolitana de Montería.

De acuerdo con las primeras informaciones, el uniformado se movilizaba con otro compañero en una motocicleta por la vía que de Montería conduce a Pueblo Bujo, en el puente La Vorágine, cuando fueron atacados por varios hombres que se encontraban escondidos en la maleza.

El director de la Policía, general Jorge Nieto, a través de su cuenta de Twitter repudió el hecho en el que perdió la vida uno de sus hombres. “Hoy perdió la vida el patrullero César Orlando Chávez González, en Pueblo Bujo, Córdoba, por cobarde ataque a nuestros policías, repudiable”, escribió el alto oficial en su cuenta de Twitter.

Después del hecho, se desplegó un intenso operativo en la zona con el fin de dar con el paradero de los responsables del ataque, también fue reforzada la seguridad en el área con el fin de evitar nuevos atatques contra los uniformados y contra la población civil.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!