Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La empresa brasilera DGS Defense desarrolló una nueva clase de bote de patrullaje y transporte de tropas ligeras para las unidades de las fuerzas armadas brasileñas que operan en la región del amazonas. El Raptor 888 DGS será presentado al público por primera vez en LAAD 2017, la feria de más grande de América Latina que tendra lugar del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro.

El DGS 888 Raptor es un bote táctico de río de alto rendimiento de 9,2 metros de eslora una cubierta removible y una capacidad de carga superior a los 2.000 kg. Además cuenta con sistema de visión térmica, radar de ultima tecnología y 4 estaciones de armas de calibre 7,56  y 12,7 mm.

El bote está impulsado por un motor 500 HP  acoplado a un sistema de propusión por water jet; lo que le brinda una capacidad única de navegar en ríos de poca profundidad, transportando 15 hombres totalmente armados y equipados a una distancia de más de 500 km a una velocidad promedio de 60 km/h.

Una de las mayores ventajas de la DGS 888 Raptor es ser fabricado completamente con un copolímero de alto peso molecular que le proporciona características únicas, por ejemplo, que el bote sea prácticamente insumergible y con una alta capacidad de absorber los choques a diferencia de aquellos hechos en fibra de vidrio o aluminio.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!