Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, solicitó a la ministra de Relaciones Exteriores de su país, María Ángela Holguín, a alertar a Antonio Guterres, secretario general de las Naciones Unidas (ONU), sobre la militarización en Venezuela.

“Solicité a la canciller que pida hoy al secretario general de la ONU poner su atención en la preocupante militarización de la sociedad venezolana”, se lee en un tuit del mandatario.

Holguín viajó este martes a Estados Unidos para reunirse con Guterres. Sin embargo, el tema principal a tratar son los avances de la Misión de ese organismo en Colombia.

No es la primera vez que el presidente hace un llamado frente a la creación de 500.000 milicianos civiles armados con fusiles. El pasado martes el mandatario también manifestó su preocupación cuando dijo en la misma red que veía con “seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana”, en su cuenta de Twitter también hizo un llamado a la “cordura”.

Juan Manuel Santos expresó así su posición ante la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el país para reprimir o dispersar movilizaciones opositoras.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!