Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, comandante de la Policía del municipio de Teorama, en el departamento de Norte de Santander, fue asesinado este viernes por un francotirador mientras realizaba labores de seguridad.


Los hechos se presentaron aproximadamente a las cinco y media de la tarde cuando terroristas dispararon desde la montaña hacia la población en repetidas ocasiones.

"Mariño era padre de tres hijos y esposo de la senora Lilian Yaneth Ortega Ochoa, contaba con más de treinta y nueve felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en el departamento Norte de Santander", indicó la Policía en un comunicado.

Hasta el momento se desconocen los autores de lo sucedido, sin embargo, el hecho ocurrió en una zona en donde opera el grupo terrorista de ‘Los Pelusos’ grupo disidente del EPL y el ELN.

Según la Policía Nacional, “en la zona se encuentran unidades especializadas y un grupo de choque por aire y tierra, para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal que enluta a la familia”.

Actualmente, las autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que permita la identificación de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!