Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Integrantes de la Policía Nacional y del Ejército dieron un importante golpe contra el Clan del Golfo en Córdoba. Las autoridades reportaron el hallazgo de una enorme caleta con material de guerra perteneciente a esta banda criminal, que delinquen en la zona del Urabá antioqueño.

De acuerdo con la información oficial, la caleta fue hallada en zona rural del municipio de Tierralta, departamento de Córdoba, donde la Policía adelanta varias operaciones contra el crimen organizado.

En el lugar las autoridades se incautaron de 2 ametralladoras  m- 60, 14 fusiles , cuatro esescopetas , una carabina, un lanzagrandas múltiple (mglpp), dos granada para el mismo, tres morteros tipo comando cal 60 mm, un lanza cohetes  bastón chino, seis lanza granadas de 40 mm, 11  cañones, cajones de mácanismos para AK-47, seis granadas 60 mm y 34.161 municiones de diferentes calibres.

Según las autoridades, esta incautación es la más grande en lo que va del año, “que deja sin medios para realizar acciones criminales a estos bandidos en Córdoba y Urabá”, destacó la Policía en un comunicado.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!