Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Desde el próximo 13 y hasta el 16 de Julio de 2017 en el Aeropuerto Internacional José María Córdova del municipio de Rionegro ubicado en el departamento de Antioquia, se llevará a cabo la octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional (F-AIR), que organiza la Fuerza Aérea Colombiana en compañía de la Aeronáutica Civil.

Estados Unidos se hará presente con su fuerza aérea en esta octava versión de la Feria Aeronáutica con su equipo de demostración acrobática F-16 Demo Team, equipado como su nombre lo indica con modernos aviones Lockheed Martin F-16C Block 50 los cuales cuentan con la última tecnología y un gran rendimiento que garantizará a los asistentes un buen y entretenido espectáculo durante sus rutinas. 


El F-16 Fighting Falcon de demostración estará llegando al aeropuerto el Aeropuerto José Maria Córdoba que sirve a la ciudad de Medellín un par de días previos al inicio de este importante evento aeronáutico. El equipo de demostración estará acompañado de un gran despliegue logístico el cual incluye un avion de combate F-16 adicional, junto con un avión de carga utilizado para el transporte del personal y equipo necesario para el show aéreo.

El avión de demostración estará bajo el mando del Capitán Jhon "Rain" Waters, quien es un experimentado piloto que ha acumulado 2500 horas de horas de vuelo en aviones militares de alto rendimiento y ha volado 180 misiones de combate en la guerra de Irak bajo la operación "Iraqui Freedom" y más recientemente en Siria contra el Estado Islámico bajo la operación "Inherent Resolve".

De esta manera, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos busca estrechar sus vínculos con la Fuerza Aérea Colombiana y tener la oportunidad de trabajar y aprender mutuamente acerca de las diversas operaciones que ambas instituciones llevan a cabo.

La octava versión de la Feria Aeronáutica Internacional FAIR 2017, pretende ser una plataforma de intercambio y encuentro aeronáutico, además de convertirse en una herramienta para que las empresas del sector hagan negocios, identifiquen socios, proveedores o nuevos clientes.

Este es uno de los más importantes eventos aeronáuticos que se realizan en Latinoamérica y al que asisten miles de personas, ya que convoca a las empresas del sector aeronáutico nacional e internacional, que cubren las áreas de la aviación militar, civil y comercial, además se muestran los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica, y en el que se podrán apreciar distintas aeronaves militares y civiles, el equipamiento aeroportuario, mantenimiento Técnico, equipos de comunicaciones y equipos de aviónica de última generación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!