Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


El día de ayer se registró un cruento combate entre al menos 30 miembros de la Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc y disidentes del Frente 14 comandados por alias 'mojoso'. El enfrentamiento se dio entre los municipios de San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá. 

A la zona llegaron en las últimas horas algunos miembros del Secretariado de las Farc, para discutir cómo avanza la logística de las zonas veredales y hablar, precisamente, de las disidencias en la zona. 

Los hechos que dejaron dos guerrilleros muertos se habrían registrado a las 8 de la mañana del martes 10 de enero, entre las veredas Tailandia y las Novias, en la finca Pacho Chica de San Vicente del Caguán (Caquetá). Los cuerpos de los guerrilleros que perdieron la vida en el enfrentamiento habrían sido sepultados en una montaña. 

Se conoció en las últimas horas que el Mecanismo Tripartito de Monitoreo y Verificación investigará el presunto enfrentamiento armado. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial sobre el hecho.

Noticia en desarrollo...

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!