Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Por lo menos un miembro de la ONU y uno de la Policía participaron en la celebración de año nuevo que hizo el grupo guerrillero de las Farc en el campamento de La Elvira, en Buenos Aires, Cauca. 

Así lo evidencian unas fotografías del Colectivo Mira-V difundidas a través de la red social Facebook en las que se evidencian a los dos hombres bailando con milicianas del Bloque Alfonso Cano de las Farc.

En las imágenes se ve a un observador de la ONU junto a uno de los miembros de la Unidad de la Edificación para la Paz de la Policía, bailando con presuntas guerrilleras. Las imágenes fueron tomadas en el sector de La Elvira, zona rural del municipio de Buenos Aires.

Un integrante del Colectivo Mira-V le confirmó a la emisoara La W que estas fotografías fueron tomadas el 31 de diciembre y que en el lugar había cerca de 5 observadores de la ONU, acompañados de su esquema de seguridad conformado por personal de la Unipep.

Las fotografías se conocen luego del escándalo por un video que muestra a observadores de la ONU bailando con guerrilleras durante la celebración de fin de año en Conejo, La Guajira.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!