Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

El presidente Nicolás Maduro le pidió a su ministro de Defensa aumentar la seguridad por si hay algún reinicio de guerra en Colombia, no haya problemas en la frontera.


Maduro ordenó al General Vladimir Padrino López que tome todas las previsiones militares en el plan de seguridad, "por si acaso se reinicia la guerra en Colombia, medidas para garantizar la paz de la frontera para acá".

"Todas las medidas para garantizar la paz de nuestras fronteras hacia acá, porque parece que se va a imponer otra vez el tableteo de las ametralladoras a pesar del compromiso internacional que hizo el Gobierno de Colombia ante la ONU y ante el sistema de pactos internacionales", agregó Maduro.

El presidente de Venezuela exigió además a Juan Manuel Santos, mantener de manera indefinida el cese al fuego con la guerrilla de las Farc.

"Le pedimos al Gobierno del presidente Santos, como garantes internacionales que somos y firmantes del acuerdo de paz, que se mantenga el cese al fuego de manera indefinida en Colombia, lo pedimos a nombre de todos los pueblos que quieren paz, nos atrevemos a exigirlo", dijo Maduro en cadena nacional.


Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!