Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


La aerolínea colombiana Avianca anunció que reanudó este domingo sus vuelos hacia Venezuela, tras ser suspendidos luego que una aeronave militar de ese país se interceptara a un vuelo comercial de la compañía.

Mediante un escueto comunicado, Avianca precisó que reanudará los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima a partir del domingo.

“Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche (…) la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela”, precisó la aerolínea en el texto publicado a través de su portal web.

El grave incidente que reportamos en exclusiva, sucedió la noche del pasado viernes 21 de octubre cuando un avión Boeing 787 de la aerolínea colombiana fue interceptado por dos cazas Sukhoi pertenecientes a la Aviación Militar Bolivariana, los cuales lo obligaron a abandonar espacio aéreo venezolano.

Al respecto, la aerolínea Avianca emitió el siguiente comunicado:

Bogotá, 22 de octubre de 2016.

Gobiernos de Colombia y Venezuela aclaran incidente aéreo.

Tras las aclaraciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela del incidente registrado anoche en cielo venezolano con el avión de Avianca, la Aeronáutica Civil de Colombia autorizó la reanudación de las operaciones desde y hacia Venezuela.

En línea con esto, Avianca reanuda los vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima, a partir de este domingo 23 de octubre.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!