Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Este lunes en una magnífica actuación el pesista Óscar Figueroa le dio a Colombia la primera medalla de oro que se obtiene en los Juegos Olímpicos de Rio2016. El deportista colombiano ganó con autoridad al imponerse sobre los demás competidores.

Luego del triunfo más grande en su carrera deportiva, el pesista nacido en Zaragoza, Antioquia, le agradeció a los héroes del Ejército Nacional en una columna publicada en el periódico El Tiempo.

"No puedo olvidarme del glorioso Ejército Nacional. Para ellos también va esta victoria, porque sé lo que los militares viven en este país" declaró con emoción y con el orgullo de haber portado el uniforme pixelado del Ejército de Colombia.

Cabe recordar que Figueroa prestó el Servicio Militar en el Ejército donde pese a su deseo de salir a patrullar; fue elegido por sus superiores, gracias a sus grandes condiciones atléticas, como integrante del equipo deportivo de las Fuerzas Armadas.

Ese fue el impulso que envió a nuestro deportista hacia una sufrida pero exitosa carrera deportiva, que culmina hoy con una presea dorada en su cuello y el orgullo de haber sido soldado de la patria en el pecho.

Felicitaciones Oscar, gracias por darle esta gran alegría a Colombia y recordar a aquellos que al igual que tu, han entregado todo por este país.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!