Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Colombia se mantiene firme como líder en la competencia militar ´Fuerzas Comando 2016´ que se lleva a cabo en Perú luego de cumplirse la séptima jornada, y seguido de cerca por los equipos de Fuerzas Especiales de Honduras y Perú.

El equipo colombiano realizó un excelente papel en la prueba de pista con obstáculos de 400 metros de largo, con gran variedad de obstáculos y diferentes grados de dificultad. 

Esta competencia puso a prueba la resistencia de las fuerzas de élite de los equipos de los 20 países participantes en el torneo militar considerado el más importante del continente americano.

La tabla general acumulada de siete jornadas de competencia ubica en primer lugar a Colombia, seguida por Perú, Honduras, México y Estados Unidos, entre otros. 

Participan Argentina, Belice, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Suriname, Trinidad y Tobago junto con Uruguay.

El evento, promovido por el Comando Sur de Estados Unidos, se llevará a cabo hasta el jueves 12 de mayo en Ancón, con el objetivo de incrementar la cooperación regional y multinacional, la confianza mutua, mejorar el entrenamiento, el alistamiento e interoperabilidad de las Fuerzas Especiales en la región.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!