Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Las cabinas de los aviones son cada vez más lujosas, apostando por elegantes diseños de base tecnológica que abogan por incorporar novedades inauditas, que pretenden potenciar el descanso y el confort de los pasajeros que van a emprender lagos viajes aéreos.

En este marco de innovación, la compañía de aviones Airbus ha presentado "Airspace", su nueva y tecnológica cabina de pasajeros. Obviamente, esta cabina no estará disponible en todos los aviones de la firma por el coste económico que esto supondría. Sin embargo, sus nuevos aviones A330neo, que estarán surcando los cielos a partir de 2017, contarán con el lujo establecido por las novedades que contempla "Airspace".

Diseño y elegancia para volar

Las bases de "Airspace" están claras. Lo que busca la compañía con la creación de estas nuevas cabinas es potenciar el descanso de los pasajeros introduciendo elementos de lujo que hasta ahora quedaban relegados a otros menesteres.

El diseño de esta nueva cabina de Airbus está creado en torno al confort y a la comodidad de los pasajeros. Los asientos son mucho más amplios, para favorecer el descanso. Además, el espacio dedicado al equipaje es muy superior al de otras cabinas aéreas y el espacio que queda bajo los asientos permite introducir bolsos y bolsas de tamaño muy superior. Además, los cuartos de baño de estos aviones tendrán un tamaño bastante más grande y superficies antibacterias que garantizan la seguridad.

Por otra parte, una de las novedades más sustanciosas es la incorporación de los sistemas de iluminación LED. Se trata de la colocación de luces ambientales en diferentes tonos y potencias que colaborarán en evitar, en la medida de lo posible, el tedioso jet lag. Esto ocurre porque este tipo de iluminación favorece el descanso y el sueño de los pasajeros de estos aviones, ajustando los ciclos de sueño debidamente.

Además de todo esto, el avión A330neo contará con un área de descanso para la tripulación mucho más amplia y lujosa. Y, sin duda, el aislamiento acústico de las nuevas cabinas favorecerá el confort en cualquiera de los viajes que emprendan estos aviones.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!