Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


RUAG Aviation está realizando un tour demostrativo con el Dornier 228 a través de América Latina. El avión visitará nueve países en 56 días (del 29 de febrero al 10 de abril), cubriendo más de 40.000 kilómetros. Durante el tour, el Dornier 228 será presentado a instituciones interesadas y potenciales clientes, los cuales podrán ver de cerca el avión.

El Gerente de Producto del Dornier 228, Fabian Kölliker, explica el contexto “estaremos presentando el Dornier 228 a personas y organizaciones que están interesadas en él, para darles una demostración en el lugar sobre las ventajas de la aeronave”.

“Durante el tour esperamos recibir visitas importantes de aerolíneas locales, empresas mineras y representantes de varias Fuerzas Armadas”, agregó el Gerente de Ventas Carlos Salamanca.

Salamanca cree que permitiendo a la gente acercarse al Dornier 228 les demostrará que el avión puede entregarles lo que promete: confiabilidad, eficiencia de costos, confort, velocidad, estabilidad ante fuertes vientos cruzados, un moderno “glass cockpit” y una luminosa y espaciosa cabina. El Dornier 228 fue dotado con una variedad de equipos para el tour. Esto permitirá a potenciales clientes tener una impresión de todas las configuraciones posibles y evaluarlas en persona.

El tour comienza en México, desde donde el avión volará hasta Brasil, con escalas en Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Paraguay durante su recorrido. El Dornier 228 estará en Cartagena (Colombia) para las conferencias de seguridad CABSEC (Caribbean Basin Coastal Surveillance and Maritime Security) y SAMSEC (South American Security Summit), y en Santiago (Chile) para FIDAE (International Air & Space Fair), la mayor feria de negocios del sector aeronáutico en América Latina.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!