Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


En este sensacional video podrás apreciar las capacidades de una de las Aviaciones de Ejército más poderosas y capaces del mundo la cual opera día a día con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los colombianos. Para ello la División de Aviación Asalto Aéreo dispone de sus tropas altamente capacitadas y las más modernas aeronaves que día a día resguardan la soberanía colombiana y mantienen la seguridad territorial de la nación.

Miles de hombres y mujeres que conforman esta unidad siempre estarán prestos para garantizar la seguridad del país, así como los 57 helicópteros black hawk, 23 MI-17, 16 UH-1N, 24 helicópteros Huey II y 25 aeronaves de ala fija. Las tripulaciones están altamente entrenadas para reaccionar ante cualquier situación que se pueda presentar. 

Así mismo, los Sistemas Aéreos No Tripulados para la Maniobra Terrestre SANMT, conocidos comúnmente como drones, vigilan permanentemente las áreas críticas para evitar o alertar sobre cualquier anomalía; además, los hombres de la Compañía de Búsqueda y Rescate C-SAR estarán atentos para prestar los primeros auxilios a los colombianos que pueden necesitar este tipo atención.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!