Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Más de 54.000 visitantes dejó el evento que superó las metas propuestas. Expectativas de negocios por USD $87.000.000, superando ampliamente la cifra alcanzada en la pasada edición.
(www.webinfomil.com // F-AIR Colombia) - Como exitosa fue calificada la séptima edición de F-AIR COLOMBIA 2015, la feria aeronáutica más importante de Colombia y la segunda de Latinoamérica. En cuatro días el evento ferial reunió a más de 54.000 visitantes nacionales e internacionales en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.

En cuanto a expectativas de negocios, la feria cerró con un cumplimiento de 87 millones de dólares representados en un total de 500 encuentros comerciales entre compradores y delegaciones provenientes de Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, República Checa, Republica Dominicana, Salvador, Uruguay y Colombia. Estos resultados doblan la cifra alcanzada en la anterior edición de la Feria.
· En total fueron 229 expositores de 20 países de América, Asia y Europa reunidos en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Aeronaves militares de transporte, combate, abastecimiento, entrenamiento y medicalizadas, así como bimotores ejecutivos, monomotores con paracaídas únicos en el mundo, el primer helicóptero no tripulado cien por ciento colombiano, un avión laboratorio y un simulador de helicóptero ruso, famoso en la actual guerra de Afganistán, fueron las novedades que apreciaron los asistentes a F-AIR COLOMBIA 2015.

El público especializado disfrutó también de un espacio académico que incluyó 15 expertos en aviación civil y militar, novedades tecnológicas de 20 países participantes de América, Asia y Europa en temas como radares, radioayudas y sistemas de comunicación satelital.

En la séptima edición de F-AIR COLOMBIA 2015 visitantes, espectadores, expositores y participantes de la feria ratifican que el evento es el mejor centro de tecnología, innovación y mercado de la industria aeronáutica.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.