Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Beechcraft Super King Air B-350 Inteligencia Fuerza aerea
La Inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana cumple 12 años de exitosa labor al servicio del país. En la Foto un Beechcraft Super King Air B-350 especializado en labores de inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana.
(www.webinfomil.com // Prensa Fuerza Aérea) - Con la más avanzada tecnología y un talento humano altamente capacitado, la inteligencia en la Fuerza Aérea Colombiana ha brindado información fundamental para la realización de las más importantes operaciones, como: Fénix, Sodoma, Diamante, Odiseo, Armagedón, Frontera y Marte, entre muchas otras, con las cuales se han neutralizado a los miembros del secretariado y cabecillas de los grupos narcoterroristas.

El avance tecnológico de la Inteligencia Aérea responde hoy a las exigencias del siglo XXI, al poner al servicio del país plataformas con capacidad de establecer el origen de las comunicaciones y de realizar videos diurnos y nocturnos desde grandes alturas.

Igualmente, en 2002 se realiza uno de los trabajos más importantes en los cuales ha participado la Inteligencia de la Fuerza Aérea, al entregar toda la información de aerofotografía para la retoma segura de la zona de distensión del Caguán.

En la actualidad la inteligencia de la Fuerza Aérea Colombiana, soportada en el fortalecimiento de sus estructuras y redes de inteligencia humana distribuidas a lo largo y ancho del país para la búsqueda y análisis de información, ha permitido en el 2014 la captura de más de 78 terroristas y la recuperación de 18 menores en diferentes operaciones conjuntas y coordinadas.

Estos resultados exitosos demuestran la alta capacidad con la cual cuenta hoy la Fuerza Aérea para suministrar información detallada, precisa y en tiempo real sobre los objetivos de interés a todas las Fuerzas Militares y de Policía, esencial para el planeamiento oportuno de las más significativas operaciones en contra del narcoterrorismo.

Webinfomil.com El portal militar colombiano.