Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

(www.webinfomil.com // Webinfomil Prensa) Bogotá acogió del 31 de Octubre al 2 de Noviembre una nueva edición de la Feria Expodefensa, el encuentro internacional bianual de referencia para los sectores de la Defensa y la Seguridad de la región latinoamericana. Esta exhibición de carácter profesional, dedicada especialmente a los profesionales del negocio, congregó a las empresas más importantes del escenario internacional y abordó cuestiones de gran importancia para la industria y el sector militar colombiano, como los últimos avances, los sistemas más innovadores. Una amplia exposición de sistemas armamentísticos nacionales e internacionales, confecciones, sistemas electrónicos de vigilancia, vehículos aéreos no tripulados, vehículos  blindados, educación, entre otros items, pudieron ser apreciados en los pabellones del recinto ferial de Corferias.

Un total de 67 firmas colombianas y 27 internacionales de EE.UU., Israel, Brasil, Chile y España, entre otros países participaron del evento, entre las cuales se destacaron: Sikorsky, Lig Nex 1, IAI, Motorola, Rafael, Indra, Embraer, General Dynamics, Elbit Systems, Rohde And Schwarz, Rafael, IWI, Thales International, International Defence, Panasonic Group, Airbus Military, Textron, Cetc International Co. Ltd, Airex International E.I.R.L. Por el lado nacional, hicieron presencia Industria Militar de Colombia (Indumil), la Corporación de Ciencia y Tecnología para la Industria Naval (COTECMAR), la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia (CIAC), Aerodinámica, Aerolínea del Caribe S.A, Fabricato, Asociación Colombiana de Productores Aeroespaciales (Acopaer), Eduardoño, Thor Industries, Procalculo, TecsCorp, entre otras.

Continuando con nuestra amplia cobertura de la feria, les traemos a nuestros amables lectores instantáneas del último día de feria:  
















 





Webinfomil.com El Portal Militar Colombiano.