Full width home advertisement

Destacado

Industria

Colombia

Latinoamérica

Mundo

Post Page Advertisement [Top]

Airbus Helicopters y DRF Luftrettung han firmado un contrato para la compra de 15 nuevos helicópteros H145, tres H135 y la actualización de sus 20 H145 actuales a la versión de cinco palas. Esto llevará la flota H145 de los Servicios Médicos de Emergencia de Helicópteros Alemanes (HEMS) a 35 helicópteros, lo que los convierte en el mayor operador del H145 de cinco palas del mundo. El nuevo contrato, reservado en 2019, también renueva durante los próximos ocho años el contrato HCare, un acuerdo de soporte completo para toda la flota de helicóteros de DRF.

“Nuestra misión en DRF Luftrettung es mejorar continuamente la atención médica para las personas necesitadas. Para esto, es esencial para nosotros, y nuestros pacientes, operar los helicópteros más modernos disponibles. Este nuevo contrato, con el paciente en la cima de nuestras prioridades, lanza la última fase de la renovación de nuestra flota. El nuevo H145 nos ayuda, gracias a la mayor carga útil, a mejorar nuestros servicios ", dijo el Dr. Krystian Pracz, CEO de DRF Luftrettung.

"Agradecemos a DRF Luftrettung por su continua confianza en Airbus Helicopters, nuestros productos y nuestros servicios", dijo Thomas Hein, Jefe de Ventas de Europa Occidental en Airbus Helicopters. “Esta es una fuerte señal de nuestra cooperación mutua y duradera. Estamos orgullosos de esta cooperación y de poder apoyar a DRF Luftrettung, con nuestros helicópteros y servicios, en su misión crítica de salvar vidas los 365 días del año".

DRF Luftrettung es uno de los mayores operadores de HEMS en Europa. El Grupo DRF opera más de 50 helicópteros Airbus en 35 bases en Alemania, Austria y Liechtenstein para rescate de emergencia y transporte de cuidados intensivos, incluidas operaciones operaciones diurnas y nocturnas. En 2019, el grupo llevó a cabo un total de 40,738 misiones.

La nueva versión del helicóptero bimotor ligero H145 de Airbus fue presentada en la pasada Heli-Expo 2019. Esta última actualización agrega un nuevo e innovador rotor de cinco palas al H145 multi-misión, aumentando la carga útil del helicóptero en 150 kg. La simplicidad del nuevo diseño del rotor principal sin cojinetes también facilitará las operaciones de mantenimiento, mejorando aún más la facilidad de servicio y la confiabilidad del H145, al tiempo que mejora la comodidad de viaje tanto para los pasajeros como para la tripulación.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Bottom Ad [Post Page]