Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]


Comisión del programa de Certificación de Conceptos y Capacidades de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, OTAN, visitó el Comando de Educación y Doctrina del Ejército para conocer la evolución de la postura doctrinal de la institución, referente en el hemisferio y alineada a los estándares internacionales.

Durante su visita a Colombia, la delegación, conformada por integrantes de países como Noruega, Suecia, Francia y España, interactuó con el brigadier Edgar Alberto Rodríguez Sánchez, comandante del Comando de Educación y Doctrina, quien en compañía de los directores de los centros de Misiones Internacionales y Acción Integral y de Doctrina del Ejército, exhibió cada una de las capacidades que ostentan los hombres y mujeres de la Institución; así como los avances en materia de formación, capacitación, instrucción y entrenamiento.

La doctrina Damasco fue abordada, desde sus orígenes y proyecciones; así mismo, las fases de construcción de los manuales del Ejército. Posteriormente, compartieron la visión para la construcción de fases más avanzadas de las manuales; así como la labor de las escuelas de capacitación del Ejército.

Al finalizar el recorrido destacaron el profesionalismo y entrega de los hombres y mujeres que hacen parte de la Institución, de cara a la modernidad, fortalezas de interés en la paz mundial y la seguridad cooperativa.

De esta manera, el Comando de Educación y Doctrina continúa mostrando las capacidades de la Fuerza ante la comunidad internacional, Ejército en el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!