Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

La compañía israelí RT LTA Systems Ltd. presentará su familia de aerostatos SkyStar en la exposición ExpoDefensa en Bogotá. Los sistemas de aerostatos SkyStar son ideales para el control de fronteras y misiones de seguridad, ya que ofrecen una disponibilidad de más del 85% en cualquier área y proporcionan vigilancia y comunicación persistentes durante largos períodos de tiempo a un costo muy mínimo. 

Los sistemas SkyStar Aerostat son desplegados por muchas fuerzas armadas en todo el mundo para tales fines. Actualmente, la policía municipal despliega en Santiago de Chile varios sistemas de aerostatos SkyStar 180, como parte de los esfuerzos de seguridad durante las protestas masivas contra el gobierno.

La familia de aerostatos Skystar ™ de RT incluye el SkyStar 110, SkyStar 120, SkyStar 180 y SkyStar 330. SkyStar es un sistema táctico autónomo, versátil, fácil de transportar y rentable que consta de una estación de control en tierra, un módulo de sistema en tierra, una correa, un globo aerostático, una plataforma de carga útil estabilizada y un conjunto de sensores. Los sistemas SkyStar ya lograron más de 2 millones de horas de operación en todo el mundo. En Israel, los aerostatos SkyStar se despliegan constantemente en la frontera de Gaza.
Rami Shmueli, CEO de RT aseguró que: "Al ofrecer una disponibilidad de más del 85% en cualquier área, los aerostatos SkyStar de RT proporcionan un conjunto completo de soluciones para control de fronteras, defensa, seguridad pública y protección de campamentos. Ninguna otra solución de defensa, tripulada o no tripulada, es tan rentable como los aerostatos, y eso es lo que los convierte en un medio ideal para asegurar y proteger áreas amplias y largas, como las fronteras. SkyStar es uno de los aerostatos más populares del mundo, con más de 100 sistemas vendidos y operados en todo el mundo en misiones militares y civiles ".

RT LTA Systems Ltd. es un diseñador, desarrollador y fabricante de clase mundial de la familia de aerostatos SkyStar™ para uso en aplicaciones de inteligencia, vigilancia, reconocimiento y comunicaciones. SkyStar™ es un sistema táctico autónomo, versátil, fácil de transportar y rentable que consta de una estación de control en tierra, un módulo de sistema en tierra, una correa, una plataforma más liviana que el aire, una plataforma de carga útil estabilizada y un conjunto de sensores.

RT LTA fue elegida como una de las 5 empresas más influyentes en el campo de los aerostatos, según la encuesta Market and Markets. Los sistemas SkyStar ™ ya han logrado más de 2 millones de horas operativas en todo el mundo y actualmente están operativos en varias misiones militares y civiles en muchos países diferentes.

RT LTA Systems fue establecido por el ex oficial de inteligencia militar y actual CEO Rami Shmueli, quien se desempeñó como jefe del departamento de globos aerostáticos en las FDI. La sede de la compañía y las líneas de producción están ubicadas en Yavne, Israel, y su compañía subsidiaria estadounidense, RT Aerostat Systems, Inc. está ubicada en Texas. La segunda subsidiaria de RT, Aero-T, se estableció en 2016. Aero-T se especializa en el desarrollo y la fabricación de grandes aerostatos. La primera familia de aerostatos grandes de Aero-T es la familia SkyGuard.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!