Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Airlift ha recibido su primer helicóptero H145, convirtiéndose en el primer operador de este modelo en Grecia. El helicóptero bimotor se dedicará principalmente a vuelos de transporte VIP, pero gracias a la alta versatilidad de su configuración de cabina, el avión también se utilizará para transporte médico de emergencia y lucha contra incendios.

Establecido en 1999, Airlift fue pionero en las operaciones de helicópteros en Grecia, donde se ha forjado una sólida reputación por la calidad y seguridad de sus servicios. El nuevo H145 será el quinto helicóptero en unirse a la flota Airbus de Airlift, que actualmente está compuesta por los modelos de la familia H125, H130 y H135.

"Habiendo liderado las operaciones de helicópteros en Grecia durante casi 20 años, estamos muy contentos de ser los primeros en presentar el H145 en el país", dijo Alexandros Papadospyridakis, CEO de Airlift. "Apreciamos la versatilidad del H145 para realizar varios tipos de misiones, junto con su espaciosa y cómoda cabina, que nuestros clientes deberían recibir".
"Airlift es un socio a largo plazo para Airbus, y estoy muy honrado por su continua confianza en nuestros productos", declaró Henri Stell, Director de Ventas Europeas de Airbus Helicopters. "Creemos que el H145, con sus características de seguridad mejoradas, excelente tasa de disponibilidad y fácil mantenimiento, será una excelente opción para que Airlift continúe desarrollando su negocio aéreo".

El Airbus H145 lidera el mercado de helicópteros bimotores ligeros, incorporando un innovador sistema de aviónica Helionix y piloto automático de 4 ejes. La combinación de velocidad y rendimiento de la aeronave, junto con su gran cabina y sus puertas de cubierta trasera, la convierten en la aeronave elegida para una variedad de misiones civiles en todo el mundo.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!