Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

IAI, una de las compañías líderes en la industria aeroespacial y de defensa, presentará sus soluciones más recientes en Colombiamar 2019, el mayor evento de las industrias naval, marítima, fluvial y portuaria de la región, que tiene lugar del 13 al 15 de marzo en Cartagena fortaleciendo, aún más, su compromiso con la seguridad del territorio colombiano.

La compañía dará a conocer las nuevas soluciones de su portafolio capaces de responder a las necesidades de las marinas en todo el mundo como lo son:

El sistema contra aviones no tripulados Drone Guard, una capacidad comprobada operativamente que proporciona una contramedida contra drones, combinando sensores radar, electro ópticos e inteligencia de señales para detectar, clasificar, rastrear y verificar objetivos. El sistema Drone Guard también integra medidas soft y hard kill permitiendo una respuesta decisiva y efectiva contra las amenazas de drones.


- Sistemas satelitales: Con un orgulloso legado de docenas de satélites desplegados en el espacio, el IAI diseña, desarrolla, integra, despliega y opera los satélites de observación, comunicaciones y satélites científicos, Opsat 3000 EO / IR y TECSAR SAR para aplicaciones militares, comerciales y científicas.

Soluciones cibernéticas: La seguridad cibernética es uno de los sectores estratégicos y competencias centrales del IAI. IAI ofrece un enfoque holístico que proporciona fuerzas de defensa, gobiernos, infraestructuras críticas y grandes empresas con herramientas de monitoreo y seguridad cibernética de extremo a extremo. La solución cibernética del IAI trata la inteligencia, la protección, el monitoreo, la identificación y la accesibilidad.

El amplio conjunto de productos de inteligencia cibernética de IAI cubre el ámbito cibernético moderno (redes sociales, servicios basados ​​en la nube, web abierta y dark-web), el ámbito celular (ubicación celular global, intercepción nativa y geolocalización de comunicaciones 2G, 3G y 4G) y COMINT (intercepción y producción de microondas, satélites y COMINT táctica - HF, VHF y UHF - comunicación).

Estas capacidades avanzadas son posibles debido a las tecnologías únicas desarrolladas por los centros de investigación, desarrollo y excelencia de IAI, que ofrecen a los clientes de IAI una amplia gama de capacidades para el manejo de amenazas cibernéticas en constante evolución.

IAI opera cuatro centros de investigación y desarrollo cibernéticos (en Singapur, Suiza e Israel) y dirige el Consorcio de Compañías Cibernéticas de Israel (IC3), que ofrece soluciones de extremo a extremo para los sistemas cibernéticos nacionales.

El sistema IAI Skimmer, un paquete de misión integrado para helicópteros navales, proporciona la solución óptima para la Guerra Antisubmarina (ASW), la Guerra Antisuperficie (ASuW), la seguridad costera y las Operaciones especiales. Skimmer integra radar, sonar EO y otros sensores, aviónica, comunicaciones, SE y armas en un paquete de misión completo y rentable.

Soluciones integrales para una conciencia situacional marítima completa basada en radares aeroespaciales, aéreos, de superficie y otros sensores integrados en estaciones de comando y control, complementados con tecnologías de inteligencia artificial de vanguardia.

Radares navales  de última generación con múltiples funciones de escaneo electrónico activo. Con una amplia experiencia en seguridad marítima, de seguridad marítima y protección costera, IAI también ofrece soluciones modulares basadas en sensores terrestres, marítimos y aéreos. Los elementos incluyen sensores RADAR, EO y SIGINT, barcos patrulleros y plataformas no tripuladas.

Además presentó sus patrulleras Dvora

La clase Super Dvora de barcos de patrulla y ataque de múltiples misiones son una plataforma de alta velocidad y alta resistencia diseñada con un propósito ideal para la diversa variedad de misiones de patrulla de alta mar, control de ZEE, aplicación de la ley, inteligencia naval, comando y control, interdicción, así como misiones no militares como búsqueda y rescate, asistencia humanitaria y ayuda en casos de desastre.

Todas las variantes de la clase Super Dvora son rápidas y ágiles, y están diseñadas para alcanzar y mantener altos tempos de operación. La geometría del casco proporciona un mantenimiento estable del mar a todas las velocidades y una cubierta seca durante las carreras y persecuciones a alta velocidad.

El Mini Dvora hace hincapié en la alta maniobrabilidad y la capacidad operativa desde las ensenadas y playas más someras hasta los litorales poco profundos y más allá, los sistemas de propulsión y dirección de esta clase de embarcaciones también se adaptan a operaciones de tiro y de playa extremadamente poco profundas.

Su tamaño es adecuado para proporcionar amplias reservas de combustible, carga útil adaptable para la misión (incluidos sensores, armas, municiones, contramedidas, etc.) y está diseñado ergonómicamente con cómodas acomodaciones para la tripulación y entornos de trabajo.

Con capacidad para aguas profundas, pero diseñado específicamente desde la quilla hasta la gama completa de misiones de seguridad costera, litorales, antiterroristas, de aplicación de la ley, la Súper Dvora Mk de última generación. I, II y III son "misión ágil" y proporcionan "flexibilidad en las decisiones de comando".

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!