En una mística formación dirigida por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante de esta Unidad Militar, se realizó la ceremonia de despedida a los Pilotos, Técnicos de Vuelo y militares encargados de la logística que conforman el selecto grupo que asistirá al ejercicio de aviación más importante del mundo, Red Flag, el cual se llevará a cabo en la Ciudad de Nellis – Nevada en los Estados Unidos.

Estos hombres y mujeres tienen la importante responsabilidad de demostrarle a Colombia y al mundo las capacidades con las que cuenta nuestro país en el ámbito de aviación de combate, el alistamiento de sus aeronaves, los avances tecnológicos y el talento humano altamente competente para este tipo de ejercicios internacionales.

Este evento llena de orgullo y reconocimiento a cada uno de los colombianos, exponiendo las capacidades de nuestros técnicos y pilotos que con arrojo y valentía asumen este reto operacional.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua