La seguridad operacional es uno de los pilares fundamentales en las diferentes misiones que cumple el Comando Aéreo de Combate No.1, por ello, anualmente se destina una semana especial dedicada a renovar el compromiso que cada funcionario tiene con la realización de diferentes actividades que promueven el actuar con seguridad en todas las tareas asignadas.


Por lo anterior, se desarrolló en la Base Aérea de Palanquero el acto de inauguración de la “Semana de la Seguridad Operacional”, que en esta ocasión contó con la presencia del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, acompañado de hombres y mujeres que a diario ejercen labores de mantenimiento, vuelo, instrucción y actividades administrativas, entre otras, que requieren atención especial para cumplirlas con total seguridad.

En el evento se realizó el lanzamiento de la campaña “Mi huella segura” que busca implementar el compromiso de todos por la seguridad y el autocuidado, promoviendo iniciativas que mejoren los procedimientos, además de realizarlos sabiendo lo más importante es regresar bien a casa.

Durante esta semana se llevarán a cabo actividades de socialización, prevención y diversos ejercicios haciendo énfasis en la prevención de futuros eventos operacionales, siguiendo los procedimientos establecidos pero trabajando siempre en pro de la mejora continua, objetivo constante de la Fuerza Aérea Colombiana.

Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No. 1

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com - Revista digital especializada en noticias de actualidad, orden público, aviación y la industria de seguridad y defensa. ¡10 años informando!
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua