Un soldado del Ejército Nacional fue asesinado tras presentarse fuertes combates con el grupo terrorista del ELN en una zona rural del municipio de Remedios, ubicado en nordeste del departamento de Antioquia.

El militar fallecido fue identificado como Felipe José Navarra Guevara, de 27 años y oriundo de Sincelejo, en el departamento de Sucre; detalló el comando de la Séptima División.

El combate se produjo el pasado martes a las 5 de la tarde mientras los soldados del Ejército realizaban labores de reconocimiento y control del área cuando se toparon con miembros del grupo terrorista del ELN, que tiene fuerte presencia en esta zona del país.

Sobre la zona por donde huyeron los asesinos del soldado, fueron insertadas por aire y tierra, tropas que a esta hora continúan las operaciones para dar con el paradero de los terroristas.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!

Acerca de WebInfomil

Webinfomil.com es el portal de noticias que te mantiene actualizado en todos los temas de la industria aerospacial, de defensa y seguridad; de Colombia, latinoamérica y el mundo
«
Entrada más reciente
»
Entrada antigua