Full width home advertisement

Destacado

Industria

Mundo

Colombia

Latinoamérica

Post Page Advertisement [Top]

Un avión de transporte ruso Antonov An-26, con 26 pasajeros y seis miembros de la tripulación, se estrelló al intentar realizar un aterrizaje en el aeródromo de la base aérea de Jmeimim en Siria, ha informado el Ministerio de Defensa de Rusia. Según las primeras informaciones, todos los ocupantes de la aeronave han perdido la vida en el accidente.

"El avión chocó contra la tierra cuando le quedaban 500 metros hasta la pista de aterrizaje", ha detallado el Ministerio en un comunicado. La tragedia ha ocurrido alrededor de las  tres de la tarde, hora de Moscú. "La causa de la catástrofe aérea, según la información preliminar, pudo haber sido un fallo técnico", ha informado el Ministerio de Defensa Ruso. 

El comunicado agrega que, según los reportes llegados desde el lugar, no se produjo ningún ataque contra el avión. No obstante, se ha establecido que una comisión del Ministerio de Defensa "va a estudiar todas las posibles versiones de lo ocurrido". El An-26 es un avión utilizado para transportar equipo militar y tropas. La aeronave tiene 24 metros de largo y una envergadura de 29 metros. Su velocidad máxima de vuelo es de 500 kilómetros por hora.

Webinfomil.com Actualidad, Seguridad y Defensa.
¡Síguenos en Facebook y en Twitter y no te pierdas de nuestras más recientes noticias!